Bienvenidooos :)

Hello:) ^-^ bienvenidos nosotros somos karen, jose luis & madai y en este blog que hemos creado podras encontrar distintos tipos de temas relacionados con la fisica ^^ .... si jeje suena aburrido no? ... bueno pues nosotros te enseñaremos que no es tan dificil como crees ^^ ...
Powered By Blogger

domingo, 30 de mayo de 2010

Definicion de fisica

La Física es la ciencia dedicada al estudio de los fenómenos naturales, en los cuales no hay cambios en la composición de la materia. Relativamente estudia el concepto através de las moléculas que están dispersas por los biomas que se encuentran en la energía.

Otras definiciones
La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas.
Ciencia que estudia la materia, sus propiedades, las leyes a que está sometida y los fenómenos reales que los agentes naturales causan sobre ella con su acción.
La Física puede definirse como la ciencia que estudia la estructura del cosmos y analiza los fenómenos naturales externos que en él tienen lugar.
La física estudia también la composición de la materia, es decir si cambia el físico de la materia se investiga el por que, obviamente debe ser un cambio químico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario